Informe del Alumno:
Asignatura:
Docente:
En la siguiente
tabla se indican los criterios de observación y competencias correspondientes
al alumno:
COMPETENCIAS
|
EX
|
MB
|
B
|
Reg.
|
Insuf.
|
Conceptuales:
1- Define y
ejemplifica correctamente los conceptos analizados, profundizando con aporte
de material y bibliografía (cuadernillo).
2-Usa un
vocabulario y nivel de lenguaje apropiados.
3-Establece
relaciones e integra conceptos.
4-Aplica los
nuevos conocimientos a situaciones problemáticas nuevas (Transferencia).
|
|
|
|
|
|
Procedimentales:
1-Trabaja en
forma independiente y autónoma.
2-Lleva registro
de clase (carpeta, toma de apuntes, informes).
3-Sus
producciones cuentan con prolijidad y orden, buena ortografía y caligrafía.
4- Cumple con los
Trabajos áulicos y demás actividades consignadas.
5-Empieza y
termina sus tareas.
6- Utiliza
Técnicas de Estudio y Operaciones del Pensamiento para estudiar.
7- Presenta
comprensión lectora y oral de las consignas de trabajo, y trabaja conforme a
ellas, cumpliéndolas adecuadamente.
8-Respeta y
cumple los plazos preestablecidos ("Entregas en tiempo y forma").
|
|
|
|
|
|
Actitudinales:
1-Participa
activamente en las clases.
2- Participa
activamente en los equipos de trabajo.
3- Se integra e
interactúa con sus compañeros.
4- Acuerda y acepta
normas de convivencia.
5- Trabaja con
responsabilidad, interés/entusiasmo, motivación e iniciativa/creatividad.
6- Aprovecha los
tiempos dentro y fuera del aula.
7- Realiza
consultas sobre sus aprendizajes: dudas, proceso, dificultades, avances, etc.
8- Respeta el
trabajo y "los tiempos" de sus compañeros.
9- Escucha,
respeta y valora las ideas de los demás.
10- Valora el
trabajo en equipo por grupos, como fuente de aprendizaje colaborativo
mediante el intercambio de conocimientos.
11- Se dirige
hacia sus compañeros adecuadamente (sin insultos, groserías, agresividad,
gritos, apodos).
12- Mantiene un
clima cordial en el aula (con compañeros y docente).
13-Mantiene la
disciplina dentro del aula.
|
|
|
|
|
|
Observaciones:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario